Quiénes Somos

Excavaciones Costa Cálida

Bienvenidos a Excavaciones Costa Cálida

Excavaciones Costa Cálida es una empresa perteneciente al Grupo Galindo Alquiler. En Excavaciones Costa Cálida llevamos mas de 20 años alquilando maquinaria para la construcción. Nuestro objetivo ha sido siempre el ofrecer la maquinaria mas eficaz y necesaria para la construcción mas novedosa y rápida. A día de hoy podemos sentirnos orgullosos de haberlo conseguido, mediante la labor y el desempeño de toda la plantilla de esta empresa llamada como hace 20 años, Galindo Rent.

 

Verdaderamente nuestro objetivo es seguir ofreciendo la mejor y práctica maquinaria de alquiler a nuestros clientes. En nuestros comienzos en el año aproximadamente 1988 se funda Galindo Rent, S.L. situada en carretera de La Unión – El Algar, Km. 2.300, con una plantilla de 2 personas y siete maquinas.

 

Su fundador Domingo Galindo Perez. Transcurridos 15 años se funda Alquiler de Maquinaria Vega Baja, S.L. situada polígono industrial las maromas apartado 152. Al año siguiente se abre la base de las Torres de Cotillas situada en la carretera nacional N-344 – Km. 5.5.

 

Hoy en día contamos con mas de 6000 maquinas y con mas de 50 personas en plantilla. Contamos con una gran flota de camiones centauro de movimientos de tierra, cargadoras y giratorias para la excavación y el movimiento de tierra.

Contáctenos
qode-eliptic-slider
Excavaciones Costa Cálida

Grupo Galindo

Descubre nuestro portal oficial y accede a todas nuestras delegaciones. Contacta con nosotros para más información.

Descubrir